02 may. 2024

Desconocidos ingresan a un local a robar y se llevan joyas de las víctimas

Dos comerciantes fueron víctimas de cinco hombres armados. Ingresaron hasta su local ubicado en Ciudad del Este. Los delincuentes se llevaron algunas de las joyas que los trabajadores tenían.

Auto abandonado.jpg

Dos comerciantes fueron víctimas de cinco hombres armados ingresaron hasta su local ubicado en Ciudad del Este.

La inseguridad sigue y suma más víctimas cada día. Esta vez, cinco hombres armados irrumpieron en un local, ubicado en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

En el momento del atraco se encontraban los propietarios, identificados como Alcides Efrén Barrios Cardozo, de 46 años, y Luciana González Doldán, de 37 años. Sucedió durante la mañana de este sábado.

Los delincuentes, al no encontrar dinero, se llevaron algunas joyas que las víctimas tenían puestas y se dieron a la fuga.

De acuerdo a los datos recabados, los desconocidos llegaron hasta la tienda a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, color gris.

El rodado fue abandonado a la altura del kilómetro 8, lado Monday. Se presume que luego abordaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color Plateado, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.

Todo lo ocurrido fue comunicado a la agente fiscal Julia González.

Más contenido de esta sección
De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística (INE), seis de cada 10 trabajadores se desempeñan en el sector informal. Varias organizaciones se manifestaron por el empleo digno.
Cuatro integrantes de una familia fallecieron este miércoles durante un choque frontal entre dos vehículos sobre la ruta PY03, en Puente Kyha, Departamento de Canindeyú.
La ciudadanía de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, se movilizó en la tarde de este domingo ante la ola de violencia sexual contra mujeres de parte de al menos dos hombres. Las mujeres exigieron acciones concretas a la Policía y la Fiscalía para capturar a los agresores de ocho víctimas.
Una joven, que trabajaba de empleada doméstica en una vivienda de Lambaré, fue detenida por agentes. La Policía investigaba el robo de dinero ocurrido en su lugar de trabajo. La mujer confesó que cometió el hecho y devolvió lo robado. Los intervinientes llegaron hasta la mujer gracias a publicaciones en su estado de WhatsApp.
Delincuentes vendían en las redes sociales guitarras que habían sido robadas -tiempo atrás- en el Hospital San Jorge. Tras un trabajo de inteligencia, policías se hicieron pasar por compradores, recuperaron dos guitarras y detuvieron a dos hombres.
Durante varios días, un grupo de pobladores se manifestó frente a la Municipalidad de la ciudad de Arroyito, Departamento de Concepción, donde la jefa comunal llamó a la calma, mientras la Fiscalía realiza la investigación de las denuncias en su contra por mala administración de recursos.