Nacionales

Desconocidos asesinan a un joven y le roban el celular en la Chacarita

Un joven de 19 años fue asesinado por desconocidos que le robaron el celular. El hecho ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción, más conocido como Chacarita.

Un joven de 19 años fue asesinado por dos a tres desconocidos que lo atacaron cuando se dirigía a un supermercado, en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción, más conocido como la Chacarita.

La víctima fue identificada como Rubén Rodrigo Valentín Aveiro Galeano, quien fue sorprendido por los hombres mientras caminaba por las calles de su vecindario.

Según el informe policial, los desconocidos le exigieron el celular, pero el joven se resistió a entregarlo y uno de los delincuentes lo apuñaló a la altura del tórax, informó Telefuturo.

Tras el ataque, el joven quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por los vecinos que lo llevaron hasta el Hospital de Trauma, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

La Policía logró identificar a los delincuentes y ya detuvo a uno de ellos. Los intervinientes siguen investigando las circunstancias del hecho, pero no se descarta que sea por un ajuste de cuentas.

"Estamos teniendo más datos sobre el hecho. Se manejan varias hipótesis como el robo y el ajuste de cuentas. Aparentemente, la víctima conocía a sus atacantes", explicó el comisario Alberto Morínigo a NPY.

Dejá tu comentario