06 sept. 2025

Desconocidos abandonan a boliviano en hospital de PJC

Desconocidos a bordo de una camioneta abandonaron a un ciudadano boliviano con graves quemaduras en el área de Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Hospital Regional de PJC.jpg

Desconocidos a bordo de una camioneta abandonaron a un ciudadano boliviano con graves quemaduras.

Foto: Marciano Candia.

Un ciudadano boliviano fue abandonado por ocupantes de una camioneta en el área de Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, con quemaduras graves en el 45% de su cuerpo.

A raíz de su estado delicado, el hombre ingresó a Terapia Intensiva, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El mismo fue identificado como Felipe Jiménez cuyo demás datos se desconocen.

Lea más: Desconocido abandona un cuerpo en hospital de Pedro Juan Caballero

Poco después, un abogado se presentó hasta el centro asistencial explicando que el hombre estaba trabajado por el tanque de combustible de un camión y esto explotó contra él.

Por las quemaduras que presenta, no se descarta que estaba abasteciendo una avioneta en algún lugar de la zona y allí recibió las quemaduras.

El director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Pablo Ayala, detalló que el estado de salud de Jiménez es bastante delicado y que, hasta el momento, ningún familiar suyo se acercó.

Más contenido de esta sección
Un joven de 21 años fue agredido con brutalidad por su pareja, una joven de 22 años. Ambos iban a bordo de una moto cuando la mujer comenzó a agredirlo, para luego tirarlo al suelo y dejarlo inconsciente.
Un hombre alquiló un vehículo bajo la excusa de utilizarlo para trabajar como conductor de plataformas, pero realmente su intención era vender el automóvil. Fue descubierto, detenido por la Policía y liberado por la Fiscalía.
La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron tres allanamientos en Lima, Departamento de San Pedro, en prosecución de la investigación por el feminicidio ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, donde resultó víctima Antonia Salinas Espinoza, de 28 años.
La algarabía de los paraguayos por la clasificación al Mundial 2026 se desbordó en las calles de Asunción, donde más de 50.000 personas se congregaron para celebrar con euforia. El Himno Nacional fue coreado con mucho orgullo y entusiasmo entre gritos y abrazos entre los presentes.
La Pastoral Juvenil Carlo Acutis, de la parroquia Virgen María Reina, de Lambaré, Departamento Central, invita a toda la ciudadanía este domingo, a las 03:00, para una vigilia a la espera de la canonización del “influencer de Dios”.
Tras una patrulla policial en la zona conocida como Añaretã'i, en el corazón del Mercado 4 de Asunción, fueron detenidos dos jóvenes que, según el informe de los intervinientes, fueron sorprendidos intentando asaltar a dos mujeres.