10 nov. 2025

Descargar películas y series de Netflix ya es una realidad

Ver películas offline (fuera de línea o sin internet) ya es una realidad, Netflix lanzó una nueva actualización en la que se podrá descargar contenido sin costo adicional. Ya están disponibles para los dispositivos registrados.

netflix

Foto: digitaltrends.com

Netflix lanzó una actualización con la que se podrá descargar series y películas sin necesidad de estar permanentemente conectado a internet. Además, todo lo que se descargue no posee un costo adicional, según informó el portal digital TN de Argentina.

Existieron rumores de que Netflix iba a lanzar esta actualización a fin de año, pero solo para países con mala conexión, esto último cambió puesto que ahora es para todos los países del mundo.

La idea con la actualización es que se pueda disfrutar del contenido sin tener que estar en línea en todo momento, evitando así que la película o serie se cuelgue por falta de una buena conexión. Es solo cuestión de descargar en un momento dado y disfrutarlo sin conexión.

No todo el contenido puede ajustarse a ver offline, pero sí varias de las series y películas ya se encuentran disponibles, entre ellas, Orange Is The New Black, Narcos y The Crown.

La opción “descargar contenido” ya está disponible para los dispositivos Android e IOS, yendo al menú, a la izquierda de la app, se puede ver si el contenido se puede descargar. Además, al ingresar a la serie o película seleccionada, debajo de la misma aparece el botón para descargar.

El tiempo de espera depende de la velocidad del internet y del peso del contenido elegido.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV celebró este lunes los beneficios a la humanidad del desarrollo tecnológico y de la Inteligencia Artificial (IA), pero también avisó de su “potencial destructivo” cuando obedecen a “ideologías antihumanas”.
Rusia lanzó anoche contra Ucrania dos misiles hipersónicos Kinzhal, cinco misiles aéreos guiados S-300 o S-400 y 67 drones, entre aparatos no tripulados de ataque y réplicas de éstos que los rusos emplean para confundir a las defensas enemigas, según informó la Fuerza Aérea de Ucrania en su parte de este lunes.
Más de dos mil vuelos fueron cancelados este domingo en Estados Unidos (EEUU) por la escasez de controladores aéreos provocada por el cierre del Gobierno federal, que cumple 40 días.
El director general de la BBC, Tim Davie, y la directora de informativos, Deborah Turness, dimitieron tras varias polémicas sobre coberturas de la cadena, entre ellas un documental cuya edición pareció indicar que Donald Trump había incitado directamente los disturbios en el Capitolio en 2021.
La trigésima cumbre climática de la ONU (COP30) empieza oficialmente este lunes en la ciudad de Belém, en la Amazonía brasileña, con una larga lista de tareas pendientes y la misión de poner freno a la creciente ola de negacionismo.
El presidente Santiago Peña y su homólogo boliviano, Rodrigo Paz, mantuvieron este sábado su primera reunión bilateral en la ciudad de La Paz, en la que abordaron el avance de la cooperación de sus países en proyectos de energía, infraestructura y comercio.