15 ene. 2025

Desarticulan laboratorio de cocaína

En un operativo realizado en el barrio Santo Domingo de Presidente Franco, agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía desarticularon un laboratorio de procesamiento de cocaína y detuvieron a un hombre.

El detenido fue identificado como Luis Alberto Villalba Argüello (46).

En el procedimiento se incautaron 8,179 kilos de cocaína, así como diversos elementos utilizados para el procesamiento y la distribución de la droga.

Entre lo incautado se encuentran una balanza de precisión, una balanza digital, dos moldes de hierro, un gato hidráulico, una prensa de hierro, dos ollas de aluminio, dos maletas y un aparato celular. El operativo estuvo a cargo del fiscal Manuel Rojas, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Departamento de Alto Paraná. WF

Más contenido de esta sección
La jueza le dio trámite de oposición en el 2020, y la Fiscalía Adjunta contestó en el 2024, cuando pidió la prescripción de la causa. Concejales de Villeta habían denunciado por lesión de confianza.
Aparte de los golpes, una nueva técnica implementada es que los propios agentes penitenciarios estarían amenazando de tildarlos que son del Clan Rotela para que les lleven a máxima seguridad.