20 abr. 2026

Derrumbe deja cuatro heridos en Ñemby

El derrumbe de una vivienda en la ciudad de Ñemby dejó cuatro heridos. Todos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital de Trauma.

derrumbe.jpeg

El derrumbe de una vivienda en la ciudad de Ñemby dejó cuatro heridos. Todos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital de Trauma.

Fotos: Gentileza.

Una desgracia con suerte ocurrió en la tarde del lunes, en el barrio Mbocayaty, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Una vivienda se derrumbó sobre cuatro obreros que estaban trabajando dentro de la casa.

https://twitter.com/npyoficial/status/1584896858362560512

Según informes, los albañiles se encontraban techando la parte superior del segundo piso, cuando uno de los tirantes del techo se vino abajo produciendo el derrumbe total de la propiedad.

Lee más: Voraz incendio consume un depósito en Ñemby

Los trabajadores quedaron debajo de los escombros y fueron auxiliados por bomberos de la zona.

Los cuatro obreros cuyas identidades se desconocen hasta ahora fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma. Todos presentan escoriaciones, golpes y dos de ellos, fracturas.

Más contenido de esta sección
Desde la madrugada de este lunes, una fila de aproximadamente 2.500 vehículos se extendió sobre la ruta BR-277 en Foz de Yguazú, Brasil, generando un intenso movimiento hacia Ciudad del Este, Alto Paraná. Principalmente, turistas y compradores brasileños aprovecharon el feriado de Día de Tiradentes para cruzar el Puente de la Amistad.
Organizaciones indígenas y campesinas inician a partir de la tarde de este lunes una movilización en Asunción y puntos estratégicos en diversos departamentos para denunciar la crisis económica, ambiental y de soberanía territorial, entre otros reclamos al Gobierno. La medida de fuerza durará hasta el miércoles.
Autoridades de la Policía Nacional brindaron este lunes detalles del operativo de seguridad que fue vulnerado y que mancharon el superclásico del fútbol paraguayo. Señalaron a los responsables de los disturbios.
Los resultados de la auditoría interna del Instituto de Previsión Social (IPS) arrojaron una treintena de irregularidades en el caso Braulio Vázquez (48), que van desde demoras en la atención hasta la modificación de su expediente tras su deceso. Radio Monumental 1080 AM reveló el documento de 160 páginas.
Jalil Rachid, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), reveló que la institución no forma parte del operativo de seguridad del superclásico. Señaló que cuentan con información sobre integrantes de barras bravas vinculados a clanes criminales y al tráfico de drogas.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida por la mañana y calurosa, en horas de la tarde, para este lunes. La temperatura oscilará entre 24 a 35°C. No se descartan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en la región Oriental.