El incendio de los departamentos de un edificio ubicado sobre las calles O’Leary y Octava Proyectada, en el barrio Obrero de Asunción, se inició en horas de la tarde de este sábado, por un aparente cortocircuito.
Desde la Comisaría 2ª Metropolitana informaron a Última Hora que afortunadamente no se registraron personas heridas y que se logró evacuar a los habitantes que se encontraban en los departamentos inferiores.
Al lugar también acudió personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que logró controlar el fuego y posteriormente inició el proceso de enfriamiento.
Los bomberos tuvieron que subir con escaleras hasta el cuarto piso del edificio para poder apagar el fuego, que afortunadamente no logró expandirse hacia viviendas aledañas ni afectar a otros departamentos.