El abogado Rodrigo Osmar Flores Marecos denunció a su empleado y a un ex funcionario suyo como los autores del robo de 60.000 dólares de su oficina en barrio Herrera. Sin embargo, el letrado quedó detenido. Esto, debido a que al momento que formulaba su denuncia en la Comisaría 11ª Metropolitana, llegaron los dos jóvenes, con rastros de golpes en el rostro y otras partes del cuerpo y denunciando al abogado por tortura, rapto y amenaza de muerte.
Carlos Franco Núñez (20) funcionario de Flores, y Ramón Franco Pereira (19), ex funcionario, negaron haber cometido el robo.
Flores indicó a los policías que el Viernes Santo entraron a robar a su oficina, según constató por el circuito cerrado, y no forzaron la cerradura de la puerta, por lo que culpa a su empleado.
No obstante, los jóvenes afirmaron que el abogado los alzó en su vehículo en la noche del miércoles, los amenazó de muerte con un arma de fuego, dándoles golpes y pidiendo que entreguen el dinero denunciado. Ambos lograron escapar del rodado en una estación de servicio y llegaron a la Comisaría a realizar la denuncia.