23 sept. 2025

Denuncian que abuela no quiere devolver a su nieto

Un niño de cuatro años fue supuestamente secuestrado por su abuela hace 15 días en Fernando de la Mora. Los padres del menor alegan que no le dejan ver a su hijo. La abuela pidió la custodia del pequeño.

secuestro de menor.jpg

Los manifestantes frente a la vivienda de la abuela en Fernando de la Mora zona norte, en la tarde de este sábado. Foto: Gentileza

La madre del menor de cuatro años denunció en contacto con ÚH.COM que su suegra “secuestró" a su nieto desde el pasado 8 de diciembre en Ingavi casi Sargento González, Fernando de la Mora zona norte. Agentes de la Policía se encuentran en el domicilio de la abuela esperando a la fiscalía para actuar.

“Mi suegra desde el martes 6 pasado le tiene retenido a mi hijo, agarró, le llevó y no le trajo más (...). El 8 hicimos la denuncia en la Policía y nos fuimos a la Fiscalía”, manifestó. Agregó que actualmente desconoce quién lleva el caso.

Además dijo que la abuela pidió la custodia del menor. “Vine y me encontré con la sorpresa que estaba todo candadeado (...) Ella pidió ya la custodia del niño, nos dijo que no nos van a dar y que le tiene secuestrado, que no nos iba a dar a nuestro hijo”, dijo.

Los padres y amigos de éstos se manifiestan frente al domicilio de la abuela desde las 18.00 horas de este sábado. Aguardan la llegada de la fiscalía para proceder y sacar al niño.

Más contenido de esta sección
Un minibús perdió los frenos y se incrustó en una despensa en Ciudad del Este, Alto Paraná. El accidente causó un millonario perjuicio a la propietaria del local.
El Ministerio Público y agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional realizaron un allanamiento este lunes en la zona del cruce Lima, en el marco de la investigación del millonario asalto a un camión transportador de encomiendas, ocurrido hace dos semanas en el cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro.
La Policía Nacional dispuso una alerta de seguridad a nivel país debido a las manifestaciones que están previstas, entre ellas, la marcha de las comunidades indígenas y la movilización convocada por la generación Z de Paraguay.
Un grupo de cuatro a cinco hombres, que se hicieron pasar por policías, asaltaron a un pasero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los desconocidos se llevaron productos electrónicos.
Una mujer de 24 años fue detenida por la Policía Nacional en Presidente Franco, Alto Paraná, tras ser denunciada como una de las presuntas autoras de un hurto agravado ocurrido en el interior de un motel.
Concepción, Belén, Horqueta e Yby Yaú fueron las zonas más golpeadas por el temporal del domingo pasado. Según la Gobernación local, 410 familias resultaron damnificadas.