Nacionales

Denuncian extravío de documentos personales de Nizugan

Familiares del fallecido Juan Bautista Castillo Benza, más conocido como el mago Nizugan, denunciaron este miércoles que se extraviaron todos los documentos personales del artista.

La denuncia sobre el extravío de los documentos del mago Nizugan fue presentada en la Comisaría 7ª Metropolitana de la ciudad de Asunción.

Se trata de su cédula de identidad, chequera del Banco Itaú y tarjetas de créditos, según manifestaron desde la Policía Nacional.

Lea más: Cachito da el último adiós a su creador tras más de 40 años juntos

La denuncia fue presentada por María Elena Martínez de Castillo, de 80 años, la esposa de Nizugan, quien contó que desapareció su cartera de su vivienda, en donde estaban las pertenencias.

Por su parte, Leticia Ortellado, nieta del artista, manifestó a Última Hora que una persona ingresó alrededor de las 2.00 de este miércoles en la vivienda de la familia y sospechan que esta fue quien se apoderó de la cartera de su abuela.

"En la cartera guardaron todos los documentos para tener a mano y poder hacer los trámites correspondientes, hasta el momento no hay ninguna novedad", refirió.

Apela a la solidaridad de las personas que puedan devolver los documentos en caso de que los encuentren. Cualquier información se puede llamar a los números (0981) 471-513, (0971) 989-790 y al (0981) 439-418.

Embed

El famoso mago que hizo reír a niños y adultos desde la década de 1970 falleció en la noche de este martes en su residencia en Asunción, a raíz de un infarto. Se había retirado de los escenarios en el mes de abril pasado, con 81 años.

Sus restos son velados en el salón Futuro, ubicado en las calles San Martín y Sucre, en la capital del país.

Nota relacionada: Fallece el famoso mago Nizugan

Este jueves, a las 7.00, los restos mortales de Nizugan serán llevados al Salón Rufo Galeano del Sportivo Luqueño.

Posteriormente, a las 10.00, se realizará el responso en el Santuario Virgen del Rosario, mientras que el sepelio será en el cementerio Futuro de Tarumandy, en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

Temas

Dejá tu comentario