Nacionales

Denuncian desaparición de una niña de 13 años en Luque

Una niña de 13 años desapareció en Luque hace más de 24 horas. La madre ya realizó la denuncia pertinente ante la Policía Nacional y apeló a la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija.

María de los Ángeles Rojas mencionó a Última Hora que su hija Mia Arami Rojas, de 13 años, se encuentra desaparecida desde la mañana del sábado.

Indicó que su hija salió a las 9.30 de ese día de su casa, ubicada en el barrio San Carlos, de la ciudad de Luque, del Departamento Central, manifestando que iría a la vivienda de una tía, a la que suele ir, y está a una cuadras de su domicilio.

Sin embargo, la madre comentó que la niña nunca llegó al lugar y que desde entonces comenzó a indagar sobre su paradero.

Mencionó que la única información que recibió desde entonces fue que su hija estuvo frente al Supermercado Luisito de la ciudad, donde trabajaba la hermana de Mia Arami. Entonces, sus familiares rápidamente acudieron hasta el lugar, pero ya no la encontraron.

La denuncia correspondiente se hizo ante la Comisaría tercera Central de Luque.

La mujer manifestó que la Policía Nacional indagó a un adolescente de 16 años, que se desempeñaba como carretillero en el supermercado citado, ya que fue implicado en el hecho. Sin embargo, el joven negó injerencia alguna, pero cayó en algunas contradicciones, aseguró la mamá de la desaparecida.

María de los Ángeles apeló a la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Mia Arami y pidió brindar información en el (0981) 853-082.

Dejá tu comentario