Dos mujeres denunciaron que fueron víctimas de una agresión por parte de un hombre desconocido, en aparente estado de ebriedad, en el interior de un local de minimarket de la cadena Biggie 24 Horas. Las trató con insultos e intentó agredirlas físicamente y hasta escupió a una de ellas.
Las víctimas, identificadas como Johanna y Teresita, relataron que si no fuera por la intervención de un cliente, el desconocido les hubiera propinado una golpiza, ya que el local estaba sin guardia de seguridad. Además, señalaron que la firma les negó el video de circuito cerrado –que ellas querían adjuntar a su denuncia– para “evitar que las imágenes sean publicadas y viralizadas en redes sociales”, alegando que eso da mala publicidad.
La empleada señaló a las víctimas que solamente podían dar el video previa firma de un contrato de no divulgación de las imágenes.
El hecho se registró el pasado lunes, a las 18:30, en el Biggie ubicado sobre la ruta Transchaco casi O’ Higgins, del barrio Loma Pytã, de Asunción.
Según la denuncia, las víctimas se encontraban sumando las mercaderías que estaban por comprar, ubicadas en uno de los pasillos entre las gondolas, cuando el desconocido llegó y a los gritos les pidió que salgan de su paso.
Esta situación hizo que las mujeres pidan a los empleados que intervengan, pero al llegar a la zona de la caja el hombre volvió contra ellas y las escupió, siendo intervenido por un testigo que enfrentó a golpes al descontrolado hombre.