19 may. 2025

Delincuentes vaciaron local comercial en Edelira

Un local comercial de venta de electrónica y celulares fue visitado por malvivientes, quienes prácticamente se llevaron todos los objetos de valor, estimándose una pérdida para el comerciante de G. 20 millones.

asalto en Edelira Itapúa.jpeg

Los delincuentes también se llevaron hasta el dispositivo DVR del local ubicado en Edelira (Itapúa).

Foto: Gentileza.

El supuesto hecho de hurto agravado se registró en el local comercial denominado Óscar Cell, ubicado sobre la ruta PY06, en Pirapey 45, distrito de Edelira, Departamento de Itapúa.

Óscar Dejesús Mendoza Araújo, el propietario del lugar, manifestó que la puerta de blíndex fue violentada y que el local cuenta con cámara de circuito cerrado, pero los delincuentes se llevaron hasta el DVR.

El mismo denunció que le hurtaron varias compacteras de diferentes marcas, parlantes, relojes, cadenas, pulseras, anillos, aros, auriculares, vasos, planchitas para pelo, radios speaker, una caja de equipo que contiene búfer, corneta; amplificador, termos, cables auxiliares, barras led, billeteras, celulares, control para play 3, riñoneras, linternas, tabletas, varios celulares usados para su reparación y varias prendas de vestir.

Intervino el personal de la Comisaría 85ª Pirapey, del kilómetro 40, agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional y el asistente de la Fiscalía de la zona.

Más contenido de esta sección
Un grupo de pobladores se manifestó en la noche de este lunes a favor del policía youtuber y en contra de la fiscala Fátima Girala. La protesta se realiza para que el uniformado no sea trasladado de la Comisaría 24ª de Asunción.
Un camión que transportaba cascarilla de arroz volcó en Alberdi, en el Departamento de Ñeembucú, a la altura del km 83, en la ruta PY19. El conductor fue trasladado a un centro médico para recibir atención.
Un hombre fue condenado a 10 años de prisión tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de dos niñas de 7 y 9 años. Ocurrió en el Departamento de Alto Paraná.
Vecinos de un barrio de Itá se encuentran sin el servicio de energía eléctrica desde hace más de 24 horas. Los funcionarios fueron al lugar, pero no pudieron solucionar el inconveniente.
La Fiscalía imputó a un ex convicto brasileño, quien decía formar parte del Primer Comando Capital (PCC), por secuestrar a dos estudiantes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Fiscalizadores de la Receita Federal en Foz de Iguazú se incautaron de 4,9 kilogramos de hachís del poder de un paraguayo, durante una inspección de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño.