23 dic. 2025

Delincuentes se llevan dinero en efectivo de una farmacia en J. Augusto Saldívar

Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.

asalto Farmacia.png

Los asaltantes huyeron con destino desconocido.

Foto: Captura.

Dos hombres llegaron hasta una farmacia ubicada sobre Rojas Cañada, de J. Augusto Saldívar, en motocicleta, según informó Telefuturo. Usaban tapabocas y kepis.

Se hicieron pasar por clientes, pero una vez dentro del local amenazaron a la cajera y le exhibieron un arma.

De acuerdo con el suboficial Francisco Silva, se alzaron con G. 300.000 en efectivo, aproximadamente. Luego abordaron su motocicleta y huyeron con destino desconocido.

La Policía Nacional se abocó a la búsqueda de los sospechosos. Están recabando videos de circuito cerrado para ubicarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un menor infractor se fugó del Centro Educativo de Menores Infractores en Concepción y fue recapturado horas después.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para nueve departamentos del país.
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Un violento asalto tipo comando se registró en la noche de este domingo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en una vivienda durante una reunión familiar.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.