Delincuentes ingresaron a una vivienda en Horqueta y se alzaron con dinero en efectivo, en guaraníes y dólares, cuyo monto aún no fue precisado, cuatro cadenas y tres relojes todos de oro, además de dos armas de colección, un revólver calibre 44.40 mm y otro calibre 38 mm.
La víctima del robo fue identificada como Juan Carlos Recalde, propietario de una granja denominada Don Papi, ubicada en el kilómetro 173 de la ruta PY05 General Bernardino Caballero.
Según la denuncia, en horas de la madrugada los desconocidos forzaron una de las puertas de la vivienda para ingresar y se llevaron una caja fuerte que contenía los objetos de valor mencionados.
Posteriormente, la caja fue hallada totalmente destruida al costado de la casa, lugar donde los delincuentes lograron abrirla para sustraer lo que había en su interior.
Recalde se enteró de lo ocurrido a través de su capataz, Arnaldo Noguera Capdevila, de 32 años, quien fue el primero en percatarse del robo.
Agentes de la Comisaría 3ª de Horqueta intervinieron en el lugar, junto con personal del Departamento de Investigación y de Criminalística de Concepción.
El caso fue comunicado al fiscal Joel González, de la Unidad Penal 1 de Horqueta, quien lleva adelante la investigación.