Nacionales

Delincuentes explotan y roban dos cajeros dentro de un supermercado

Un grupo de delincuentes explotó y robó dos cajeros automáticos ubicados dentro de un supermercado en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. Hasta el momento, se desconoce la suma que los desconocidos se llevaron.

El hecho se produjo antes de las 5.00 de este martes en el supermercado Real ubicado en la zona de Acceso Sur, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según datos preliminares, unas 10 personas habrían ingresado hasta el local y explotaron los dos cajeros automáticos que se encontraban en el interior del mismo.

Uno de los cajeros corresponde al Banco Nacional de Fomento, mientras que el otro es de propiedad del Banco Atlas.

Las máquinas quedaron prácticamente destruidas tras la explosión y varios billetes quedaron esparcidos en el suelo, los cuales no se encontraban entintados por el sistema de seguridad que deben poseer los cajeros.

El jefe de la Brigada Central, el comisario Marcelino Espinoza, informó a NPY que se aguarda la intervención de técnicos especializados de manera a verificar algunos aspectos del hecho.

Asimismo, el jefe policial adelantó que ya se solicitaron algunas cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a las personas que ingresaron hasta el lugar.

Por otra parte, aún se desconoce la suma de dinero que fue extraída de ambos cajeros.

Dejá tu comentario