Nacionales

Delincuentes con chalecos de la Senad asaltan a empresario en Fernando de la Mora

Un empresario de nacionalidad española fue víctima de un asalto por parte de desconocidos que portaban chalecos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Todo ocurrió en la mañana de este viernes en Fernando de la Mora.

Varios hombres con chalecos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron reducir a un empresario de nacionalidad española cuando se disponía a salir de su vivienda, situada en la zona Norte de Fernando de la Mora.

Los delincuentes estaban fuertemente armados y lograron reducir a la víctima a punta de pistola. Le despojaron de una suma de al menos G. 20 millones que iban a ser destinados al pago de salario de sus empleados.

Todo ocurrió sobre la avenida Teniente Ettiene y cuando la víctima se disponía a salir rumbo a la ciudad de San Antonio, Departamento Central, informó NPY.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, uno de los desconocidos también intentó ingresar hasta la vivienda del hombre, donde se encontraban su esposa e hijas.

Embed

En un momento dado, la víctima logró escapar de los delincuentes y consiguió refugiarse con su familia en el interior de la casa.

Uno de los intervinientes manifestó que desde setiembre del año pasado el empresario ya no utilizaba su camioneta para dirigirse a su trabajo. Tras conseguir el dinero, los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de color oscuro.

Dejá tu comentario