Arte y Espectáculos

Declaran de interés municipal gala de ÚH

Canto de esperanza, así fue denominada la gala musical con la que Última Hora celebró este lunes sus 45 años de historia.

La gala musical Canto de esperanza, para celebrar los 45 años del diario Última Hora, fue declarada de interés municipal por la Junta Municipal de Asunción. La cita en el Teatro Municipal se desarrolló este lunes con las actuaciones de destacados artistas.

La minuta, aprobada por unanimidad, fue presentada por el concejal Orlando Fiorotto, quien visitó ayer la sede del diario y destacó su línea editorial. El edil fue recibido por Lucas Balmelli, director general del Multimedio del Grupo Vierci, y Miguel Ángel Riera, gerente general de Editorial El País.

“Declaramos de interés municipal el evento por los 45 años de ÚH, una empresa que se ganó el respeto y consideración del pueblo paraguayo y notoriedad a nivel internacional, por su línea editorial siempre objetiva”, señaló Fiorotto, y añadió que el reconocimiento es una forma de honrar a los que hicieron posible la apertura del medio, y a los periodistas y todo el plantel de funcionarios que hacen parte de la historia pasada y presente de ÚH.

Dejá tu comentario