Deportes

Debuta la Albiceleste

 

Temprano en la mañana, en el primer juego del día, entrará en acción el campeón de la última Copa América y una de las candidatas al título mundial, la Argentina de Lionel Messi. El juego tendrá lugar en el Estadio Lusail y será dirigido por el esloveno Slavko Vincic.

El partido va en vivo por Telefuturo y en tiempo real las reacciones en D10.com.py.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni solo arrastraba hasta ayer una duda, en el mediocampo. El entrenador elegirá entre Alexis Mac Allister y Alejandro Papu Gómez para ser el tercer volante en la formación inicial argentina. El segundo es el preferido, pero viene recuperándose de problemas físicos, por lo que si está en óptimas condiciones será titular. "El equipo está decidido, se los dije a los jugadores, es un poco lo que vienen diciendo, no va a haber cambio de esquema. Lo verán mañana (por hoy), pero no sale de lo que venimos viendo estos días", dijo Scaloni en conferencia de prensa.

Así saldrán. La selección argentina saldría con Dibu Martínez; Naguel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lío Messi.

Por su parte, Arabia Saudita, conducido por el francés Hervé Renard, clasificó al Mundial muy sólidamente. Formaría con Al Awais, Abdulhamid, Al Amri, Al Bulaihi, Al Shahrani, Kanno, Al Malki, Al Faraj, Al Dawsari, Al Buraikan y Asiri.


Enfrenta a Arabia Saudita a las 07:00. Lionel Messi comandará a una de las candidatas.

4
duelos contra Arabia Saudita disputó Argentina. Nunca perdió. Fueron 2 victorias albicelestes y 2 empates.

6
mundiales disputa con este Arabia Saudita. Estuvo presente en 1994, 1998, 2002, 2006, 2018 y 2022.

Dejá tu comentario