21 dic. 2025

De un barrio de San Ignacio a ser un líder religioso en Japón

“Persevera y triunfarás”. El líder Antonio Jacquet está casado con una   japonesa,  Kudo Natsuko, y vive en Tokyo.

“Persevera y triunfarás”. El líder Antonio Jacquet está casado con una japonesa, Kudo Natsuko, y vive en Tokyo.

Antonio Jacquet dice que Dios le reveló que sería un gran líder religioso en Japón cuando solo tenía 16 años. Él es oriundo del barrio Resistencia de San Ignacio, Misiones. Creció en un barrio pobre y vivió en el seno de una familia humilde. Trabajó desde los 15 años. Hoy es pastor de la Iglesia Cristiana Pai Okubo Tokyo en Japón.

“Dios me mostró en sueños a los 16 años que estaba predicando en Japón y varios países, hasta en una ocasión me habló en japonés en el sueño y sin saber yo siquiera sayonara, cuando compartí mi sueño no todos creían en mí y hasta me decían loco soñador”.

A pesar de que las circunstancias no estaban a su favor empezó a buscar la forma de poder hacer realidad ese sueño. En el 2009 solicitó la visa pero le negaron. Pasaron 4 años para volver a insistir. “Con la aprobación del Ministerio de Justicia me otorgaron la visa religiosa, fue una de las mejores noticias para mí y que después de 13 años se cumplió mi sueño y la promesa de Dios se hizo realidad”.

Actualmente está casado con una ciudadana japonesa llamada Kudo Natsuko, está a cargo de un club de español donde enseña español en forma gratuita y ayuda a personas que quieren suicidarse; una endemia en el país asiático. VR