19 abr. 2024

¡De terror! Una joven quedó colgada de un kamikaze en Canindeyú

Una joven sufrió los peores momentos de su vida cuando subió a un juego de kamikaze y quedó colgada por varios minutos, a unos 20 metros de altura, hasta que lograron bajarla.

Colgada de un Kamikaze.png

Una maniobra indebida de un trabajador habría ocasionado que una joven quede colgada de un kamikaze en Canindeyú.

Foto: Gentileza.

La mujer quedó colgada de un juego de kamikaze ubicado en el campo de exposición Don Wilfrido Soto de la Asociación Rural del Paraguay, Regional Canindeyú, ubicado en el kilómetro 377 de la ruta PY03.

El hecho se produjo cerca de las 15.40 de este miércoles, cuando un grupo de jóvenes subió al juego y, al girar repentinamente, una de las ocupantes casi sale despedida de la máquina, informó el comisario Rubén Llanes, director de Policía de Canindeyú.

Kamikaze PM.mp4

Una joven quedó colgada de un Kamikaze este miércoles.

Según manifestó el propietario de la máquina, Deusmar Pedroso Da Silva, a los agentes policiales, uno de sus trabajadores realizó una maniobra cuando el kamikaze se encontraba en movimiento, la cual provocó que se desprendiera el cinturón de seguridad de una persona de sexo femenino, por lo cual quedó colgada a una altura de 20 metros aproximadamente.

Varios videos del momento de terror que sufrió la persona, cuyos datos no se conocen, trascendieron en la tarde de este miércoles en las redes sociales. En las imágenes se ve cómo la joven quedó de espaldas colgada mientras la máquina giraba lentamente.

Asimismo, se oyen los gritos de auxilio de los asistentes y de los que se encontraban arriba con la joven. Afortunadamente, se logró bajar a las personas y la joven terminó ilesa.