Deportes

De la mano de Centurión

 

El elenco de Sol de América superó en penales a Guaireña por 3-1, en los Parques del Guairá tras igualar sin goles y se clasificó a las semifinales de la edición II de la Copa Paraguay.

El juego fue intenso de principio a fin; en Guaireña el arquero Óscar Toledo tuvo tapadas importantes, mientras que el Danzarín expuso un buen nivel colectivo.

DESTACÓ. El golero danzarín Víctor Centurión fue la gran figura al tapar dos penales, el último dos veces ya que el remate de José Valiente detenido por el portero en primera instancia, fue repetido por adelantamiento de Centurión, pero el portero volvió a ser efectivo para sentenciar la serie 3-1.

“Contento por seguir ganando, siempre es bueno ser protagonistas en los torneos que afrontamos”, expuso el golero quien también marcó un gol de tiro libre en la Copa Py. “Vamos a paso firme en este campeonato, queremos mantener la pelea en la Sudamericana en ambos frentes”, agregó el portero, que fue campeón con Guaraní en la edición 2018 de la Copa Paraguay al ganar a Olimpia en penales. Sol aguarda rival para la etapa semifinal (saldrá del juego de hoy entre Libertad y Sportivo Luqueño).

Dejá tu comentario