14 dic. 2025

De la Cruz, Bogarín y Contrera serán titulares en Guaraní

El plantel de Guaraní tuvo día libre ayer y hoy reinició las actividades, en Dos Bocas, desde las 08.30.

El único puntero del torneo, que ganando el domingo a Sportivo Luqueño, podrá consagrarse campeón anticipado, después de seis años, tendrá tres modificaciones, con relación al equipo que inició ante General Díaz.
Luis De la Cruz, quien no jugó ante Las Águilas, suspendido por expulsión (ante Libertad), reaparecerá ocupando el puesto de lateral derecho, reemplazando a Eduardo Filippini.
Otro que está para reaparecer es Rodrigo Bogarín, quien estaba para ser titular el juego pasado, pero quedó desafectado a última hora, debido a un cuadro febril. Ingresará por Diego Molina.
En tanto, Alberto Contrera, figura excluyente en el triunfo en el Km 12 de Luque, será alineado de titular como volante por izquierda, reemplazando a Darío Ocampo.
Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Al menos uno de cada tres votantes latinos que apoyó en las últimas elecciones al presidente estadounidense, Donald Trump, se arrepiente de su decisión, según encuestas realizadas por organizaciones civiles, que apuntaron a la situación económica y las promesas incumplidas como los principales detonantes.
Una bebé de 10 meses, oriunda de Caacupé, Departamento de Cordillera, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, luego de cinco días de haber aspirado un arito.
El cantante Justin Bieber regresó 15 años después del lanzamiento de Baby, su primer éxito, al lugar donde grabó el emblemático videoclip de la canción que le dio visibilidad mundial.
Un ciudadano paraguayo, tripulante de una embarcación de gran porte, murió camino a un Hospital de Campo Grande Brasil luego de sufrir un accidente en la zona de Corumbá, Brasil. El compatriota fue aplastado por una barcaza.
Un incendio se desató en la mañana de este viernes en un aula del Colegio Técnico Nacional de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, aparentemente provocado por la caída de un rayo durante la fuerte tormenta eléctrica que afectó la zona.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal ofrece en adopción 12 gatitos y 18 perritos a través de novedosa campaña en las redes sociales. Las personas interesadas en hacerlos parte de sus familias pueden contactar con las autoridades.