25 abr. 2024

De 30 estocadas mata a su abuelita de 83 años

Un sujeto fue detenido bajo sospechas de haber asesinado de 30 estocadas a su propia abuela de 83 años en Pilar, Departamento de Ñeembucú. El hombre cuenta con antecedentes por agresión.

Sin título.jpg

Un sujeto fue detenido bajo sospechas de haber asesinado de 30 estocadas a su propia abuela de 83 años en Pilar, Ñeembucú. El hombre cuenta con antecedentes por agresión.

Foto: Captura.

Un joven, de 27 años, con problemas psiquiátricos asesinó a su abuela de 83 años. El hecho ocurrió en el interior de la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio San José de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

La víctima fue identificada cómo Daniela Ayala viuda de Ríos de 83 años, quien recibió un total de 30 puñaladas con un destornillador. La mayor parte de las estocadas las recibió en la parte del abdomen.

https://twitter.com/npyoficial/status/1582317657604464641

Según informe policial, el hecho ocurrió en la siesta de este domingo. Los vecinos acudieron en auxilio de la mujer, quien pidió ayuda a gritos.

El joven se apoderó de un destornillador de unos 30 centímetros, con el cual atacó a su abuela, quién murió desangrada en el acto.

Lee más: Mujer muere tras ser apuñalada por su hijo en Ciudad del Este

El sujeto cuenta con varios antecedentes por violencia, incluyendo un ataque con machete a agentes policiales en el año 2021 y se presume que está bajo un tratamiento psiquiátrico.

El acusado ya fue detenido por agentes policiales y se encuentra bajo investigación policial. Víctor Encina es el fiscal a cargo del caso, que conmocionó a toda la población que pide justicia por la muerte de la mujer. En tanto, los familiares de la víctima lamentan el hecho que, según ellos, se podía evitar, ya que se conocía de la forma de ser tan agresiva del muchacho.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional identificó a Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, como la persona que arrojó balines de metal contra otros espectadores durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Una mujer registra una herida en el ojo y aún no recupera la vista.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 28 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja ocurrido el 8 de diciembre del 2020 en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La agente fiscal Lisa Martínez Amarilla procedió a la verificación de un inmueble ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, donde se prevé la construcción de un supermercado. Los vecinos presentaron una denuncia por supuestos hechos de delitos ambientales.
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.
Una mujer decidió entregar a su hijo a la Policía Nacional, luego de enterarse que el joven aparentemente había ingresado a robar a una despensa en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, deberá retractarse de sus dichos contra la senadora Celeste Amarilla y reconocer la falsedad de los mismos, tras llegar a un acuerdo donde la legisladora desiste de la querella.