17 nov. 2025

Daysi Patricia y José María se casaron

26886565

La novia lució un vestido creado por Leti Eshante.


Daysi Patricia González Villamayor y José María López Espínola se casaron en Caballero Pueblo, en el marco de una ceremonia religiosa y una divertida fiesta en el campo. Los detalles fueron supervisados por Tania Villalba. El menú consistió en cortes de carne y bufé de ensaladas, preparado por Asado Benítez y Maitre Catering. La tradicional torta matrimonial fue de De La Casa Pederzani. Las fotos para el recuerdo fueron captadas por Amado Emategui. Amenizó la velada el grupo Rewind y la selección musical estuvo a cargo del DJ Majul. Como recuerdos de la especial ocasión se repartieron abanicos y tarros de miel. Los tragos fueron de la barra de Ofertoly.

26886566

Los novios se divirtieron paseando por el campo.

26886567

José y Daysi durante la ceremonia.

Más contenido de esta sección
Marcelo Delgadillo Barrios celebró su cumpleaños con una divertida fiesta, en Afemec, que estuvo decorado con panel shimmer y globos en tonos plateado y azul. Asistieron sus seres queridos que le cantaron Cumpleaños feliz, jugaron fútbol y disfrutaron de sánd- wiches desmechados. De postre se sirvió la exquisita torta de cumpleaños.
Mariano Acha López cumplió quince años y lo celebró con una divertida fiesta, organizada por sus padres Carlos Alberto Acha y Lourdes López, en su domicilio.
El cumpleañero estuvo rodeado de familiares, amigos y compañeros del Centro Educativo Campo Verde, con quienes disfrutó de la fiesta.