23 abr. 2024

Dave Mustaine, líder de Megadeth, diagnosticado con cáncer de garganta

El vocalista del grupo Megadeth, Dave Mustaine, anunció a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer de garganta.

Dave Mustaine- Megadeth.jpg

Dave Mustaine, líder de Megadeth, anunció su enfermedad a través de redes sociales.

Foto: La Prensa Peru.

Dave Mustaine sorprendió con la ingrata noticia de un cáncer de garganta que lo aqueja y, posiblemente, lo aleje de los escenarios en lo que va del año.

El cantante de Megadeth hizo este anuncio en las redes sociales, donde su legión de fans le envió fuerzas y apoyo. Lejos de rendirse ante esta enfermedad, Mustaine dijo trabajar estrechamente con los médicos.

“Hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tienen una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado”, refirió el artista.

Embed

Lamentablemente, su condición lo obligará a cancelar la mayoría de sus shows programados para lo que resta de este 2019. Pero Mustaine prometió volver lo antes posible.

“La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos”, precisó.

Megadeth es una conocida banda de trash metal formada en Los Ángeles, California, en la década de los ’80.

Dave Mustaine vino a Paraguay con Megadeth en el año 2011 y en 2016. En su momento, llevó a la Orquesta de Reciclados para tocar con ellos. Sin embargo, en su segunda visita, el concierto tuvo incidentes y fue suspendido.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.