Arte y Espectáculos

Daddy Yankee celebra que video Limbo rebasó las 1.000 millones de visitas

El veterano reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee celebró este sábado que su video musical Limbo, que incluyó en su disco Prestige (2012), rebasó las 1.000 millones de visitas en la plataforma YouTube.

"Mi meta con Limbo fue crear un video musical intemporal con nuestro propio mundo", resaltó Daddy Yankee, el autodenominado "jefe" del reguetón en su cuenta de Instagram.

El video musical, según detalló el artista en la red social, se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, y el cual el reguetonero describió como "un lugar mágico, icónico".

Según recordó el cantante urbano, el día en que filmaron el video musical, la temperatura descendió a 7ºC, "y aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío".

Daddy Yankee destacó que el tema Limbo le abrió entrar a otros mercados musicales "y se convirtió en un himno mundial".

"Lo mejor de todo es que parece que salió ayer. Lo clásico nunca muere", puntualizó.

De esta manera, Limbo se une a otros videos musicales de Daddy Yankee que sobrepasan los 1.000 millones de visitas en YouTube.

Los otros videos son Despacito, Dura, Shaky Shaky, Con Calma y China.

Despacito, en el que Daddy Yankee colabora junto al también puertorriqueño Luis Fonsi, es el video musical más visto en la historia de YouTube, con sobre 6.800 millones de visitas.

LIMBO - DADDY YANKEE

Este tema rompió también los récord Guinness por ser la canción más "escuchada del mundo", ser el primer video en superar los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube, ser el video "más gustado" en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Además, es reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el video musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

Con Calma, por su parte, ha sido visto 1.900 millones de veces, seguido de Dura con 1.619 millones, Shaky Shaky con 1.475 millones y China 1.390 millones.

En China también aparecen Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin.

Y mientras Daddy Yankee festeja esta nueva meta, también promociona el sencillo Bésame, en el que colaboran el dúo puertorriqueño de Zion y Lennox, y Play-N-Skillz.

Al momento, el video musical de Bésame cuenta con 13 millones de vistas, también en YouTube.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario