Deportes

Da Costa firma por 3 años más

El goleador prolongó su contrato con Sol que compró el 70% del pase.

Ayer, el club Sol de América adquirió un gran porcentaje del pase de Francisco Da Costa y además extendió el vínculo contractual con el goleador brasileño. El presidente danzarín, Miguel Figueredo, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, sobre el acuerdo entre el delantero Da Costa y la entidad de Villa Elisa.

“Compramos el 70% del pase y el 30% seguirá perteneciendo a Francisco (Da Costa)”, indicó el titular unicolor. Reveló además que la negociación incluyó una extensión del contrato. “Renovamos por 3 años con una opción de extender un año más. Da Costa es el dueño de su pase (jugador libre)”, indicó Figueredo, feliz por la continuidad del goleador.

Vía red social. “Bienvenido otra vez a tu casa”, señaló mediante el Twitter, el mandamás de Sol, en la nueva bienvenida al jugador.

Chico Da Costa, el ofensivo de 26 años, llegó a Sol procedente de México (Querétaro FC) para el torneo Clausura y hasta aquí ha respondido con cabalidad siendo el vigente goleador del torneo con 8 tantos marcados, uno de penal. Marcó además un tanto jugando por Copa Paraguay. Por otro lado, Luis Beto De la Cruz estaría habilitado por Olimpia (dueño de su pase) para jugar el domingo.


“Ojalá se pueda ganar la Copa”
Miguel Figueredo expresó a el momento que vive Sol en la presente Copa Paraguay, donde es finalista. “Ojalá se puede ganar la Copa Paraguay, es mi expresión de deseo”. La final será el 1 de diciembre ante Olimpia. Por otra parte y sobre la conformación de una nueva comisión directiva a futuro dijo: “Muchos van querer ser presidente de Sol”.

13 partidos disputados tiene Francisco Da Costa, en el torneo Clausura. Es el máximo goleador con 8 dianas.

Dejá tu comentario