19 may. 2024

Cyberpunk 2077, el videojuego cuya estrella es Keanu Reeves

Cyberpunk 2077, el juego de acción y aventura de mundo abierto de CD Projekt Red, llegará a Xbox One, PS4 y PC el 16 de abril de 2020. Sus creadores presentaron el tráiler del futurista videojuego cuya figura es el actor Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077,

Este proyecto está inspirado en el conocido juego Cyberpunk 2020.

Foto: syfy.com

Tras el anuncio realizado por la firma responsable en el año 2013, los fanáticos de los videojuegos esperaban ansiosos novedades sobre el nuevo juego en el que aparece como uno de los personajes el actor Keanu Reeves (Speed, Matrix, John Wick).

Cyberpunk 2077 estará disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One, pero también llegará a las computadoras. Fue el propio Keanu Reeves quien subió al escenario para hablar sobre el nuevo videojuego, lo que provocó el delirio de los asistentes a la feria E3 2019 y de las miles de personas que siguieron la presentación vía streaming.

Cyberpunk 2077,

El juego será de de rol y acción, presentará un mundo abierto distribuido en mapa de una ciudad ficticia. De perspectiva de primera persona, los jugadores deberán asumir el papel de un personaje personalizable llamado simplemente V, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y que permitirá mejorar sus estadísticas con experiencia, informó abc.es.

Este proyecto está inspirado en el conocido juego Cyberpunk 2020 creado por el estadounidense Mike Pondsmith. La ambientación del videojuego será futurista y, sin duda, miles de jugadores ya esperan por su lanzamiento.

Le puede interesar: Microsoft anuncia una nueva consola que llegará en 2020

Como actor, Keanu Reeves tendrá participación en Toy Story 4,donde le dará voz a Duke Caboom, un juguete temerario y será parte de la tercera entrega de la comedia Bill y Ted, que se estrenará en el año 2020.

Más contenido de esta sección
La inédita tensión diplomática entre Argentina y España a partir de las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, en Madrid, pone a prueba las históricas y trascendentales relaciones bilaterales, con fuerte peso económico y social.
El estreno del documentalLula” del cineasta estadounidense Oliver Stone en el Festival de Cannes en Francia este domingo se convirtió en un acto de adhesión al presidente brasileño, con aplausos y vivas en la sala.
Las graves inundaciones en el sur de Brasil impactaron a cerca de 400.000 estudiantes –el 51% del total– y alteraron el funcionamiento de casi la mitad de las escuelas de Rio Grande do Sul, el estado más afectado por la tragedia climática, informó este domingo Defensa Civil.
El presidente de Argentina, Javier Milei, dijo este domingo ante los asistentes al evento organizado en Madrid por la formación española de ultraderecha Vox, que “abrir la puerta al socialismo es invitar a la muerte” y que “la justicia social siempre es injusta”.
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, afronta este lunes una audiencia decisiva en su proceso de extradición a Estados Unidos, en la que el Tribunal Superior de Londres sopesará si autoriza su entrega o, en cambio, le permite seguir recurriendo en el Reino Unido.
El comisario general de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA), Philippe Lazzarini, aseguró este domingo durante una visita a la capital jordana, Amán, que los habitantes de la Franja de Gaza no tienen otro remedio más que regresar a zonas destruidas y sin infraestructura.