Sucesos

Cuñado asesina a concejal de Humaitá

 

Un concejal municipal de la ciudad de Humaitá fue asesinado el sábado, presuntamente por su cuñado, tras un conflicto familiar. El suceso ocurrió en la ciudad de Humaitá, Departamento de Ñeembucú.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Cáceres Mora (43), quien se desempeñaba como concejal municipal de dicha ciudad.

Datos policiales refieren que el presunto autor del hecho sería su propio cuñado, quien tras cometer el asesinato se dio a la fuga y actualmente está con paradero desconocido.

El presunto asesino es Javier Rivarola (37), con antecedentes por violencia familiar. La disputa entre ambos se produjo en la vía pública del barrio Chaco'i. El supuesto autor del crimen tenía consigo un cuchillo y durante el forcejeo sacó y le propinó varias estocadas.

Familiares auxiliaron a Cáceres Mora y lo trasladaron hasta el puesto de salud local, donde finalmente se constató su deceso.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, David Cabral, quien llegó al centro de salud, acompañado por la médica forense del Ministerio Público. El médico constató heridas en el tórax, en la espalda y en el cuello.

El arma blanca, un cuchillo de fabricación casera tipo puñal de 17,5 cm, quedó a cargo del agente fiscal. JJB

Dejá tu comentario