23 jul. 2024

Cuenta regresiva para la apertura de la 41° edición de la Expo 2024

La Expo Feria de Mariano Roque Alonso abrirá oficialmente sus portones el 6 de julio y se extenderá durante 15 días.

K-CHIPORROS.OK.jpg

La agrupación nacional Kchiporros se presentará el 6 de julio en el predio de la Expo Rural del Paraguay.

Foto: Instagram.

La gran feria que reúne a todos los sectores productivos del país en un solo lugar está próxima a su habilitación oficial, el 6 de julio.

Ahí se llevarán a cabo interesantes y variadas actividades, que durante 15 días seguidos se convertirán en una importante atracción para todas las familias paraguayas.

Te puede interesar: Expo 2024, de interés económico y turístico

En la agenda se encuentra marcada una presentación de artistas locales como Marilina y Kchiporros, que subirán a escena el sábado 6 de julio.

Además, la novedad para este año es que a los espectáculos se podrá asistir pagando una entrada de G. 25.000.

Para el domingo 7 de julio, está prevista la primera edición de la Expo Run, una competencia que se desarrolla en colaboración con Paraguay Marathon Club. Se trata de la primera maratón de la Expo, que contará con un recorrido de 5 kilómetros.

Esta actividad es abierta al público en general y los participantes recibirán la remera oficial de la competencia. Las inscripciones pueden realizarse de forma online a través del sitio web del Paraguay Marathon Club.

Más contenido de esta sección
Paraguay recuperó el remanente de un depósito hecho a favor del Mecanismo Covax, de USD 3.4 millones, que será destinado para la compra de dos aceleradores lineales. Se trata de un equipo para tratamientos de radioterapia.
El ex parlamentario Víctor Bogado pidió ser excluido de la solicitud de admisión que presentó su ex esposa, Guadalupe Aveiro, al Club Centenario. Algunos miembros del prestigioso círculo incluso se juntaron para evitar el ingreso del polémico ex matrimonio.
Un hombre de 54 años fue detenido tras intentar estrangular a su pareja por negarse a prostituirse. Incluso la amenazó golpeando con un cinto a la hija de 2 años que tienen en común. Ocurrió en Limpio.
NPY emitirá esta noche el primer capítulo de la docuserie Memorias del Ycuá Bolaños, que consta en total de cuatro episodios. Se trata de uno de los contenidos periodísticos que forman parte del especial web que Última Hora preparó en el marco de los 20 años de la tragedia que enlutó a todo un país.
Tras el operativo Guyra hũ, que desmanteló una red de estafadores que operaba desde el penal de San Pedro, el Ministerio de Justicia tomó dos medidas inmediatas “correctivas”: Remover al director de la cárcel y trasladar a cinco reclusos al régimen de máxima seguridad.
La Corte Suprema de Justicia confirmó la pena para el pastor evangélico Inocencio Ramón Denis Torres, condenado a 27 años de cárcel por el abuso sexual de 10 niñas de una comunidad indígena de Alto Paraná.