Política

Cucho Cabaña en un mano a mano con Algo Anda Mal

 

Incómodo, evasivo y dubitativo, así se mostró Reinaldo Javier Cucho Cabaña durante una entrevista exclusiva concedida al equipo periodístico del programa Algo Anda Mal (AAM), que será emitido mañana, de 20.00 a 21.30, por Noticias Paraguay.

En la ocasión, Cucho confirma vínculos de amistad con el diputado colorado Ulises Quintana, a quien calificó como un ser único, íntegro y uno en mil.

Para el Ministerio Público, Cabaña es la cabeza de una de las redes de narcotráfico más importantes de la Triple Frontera. Sin embargo, durante la entrevista, el hombre cuenta todo al respecto de su detención y el Operativo Berilo, además de sus vínculos políticos. Resalta que estaba en conocimiento del procedimiento, pero que le habían realizado un pedido “fuerte” para evitar el allanamiento.

Respecto al diputado colorado por el Movimiento Añetete, comentó sobre su cercanía con el congresista y confesó la ayuda a ciertos políticos que se acercaron a él durante las campañas electorales.

sobre su riqueza. Reinaldo Javier también declara sobre el origen de su fortuna, los inmuebles lujosos, la vida ostentosa que llevaba y su pasión por los automóviles de alta gama, entre ellos el Lamborghini Gallardo que fue incautado en su poder y sobre la camioneta que prestó al diputado.

También relató sobre la situación en que fue detenido su supuesto secretario Diego Medina, el 28 de agosto de este año en Nueva Londres, transportando 190 mil dólares y que tuvo la intervención del diputado colorado Quintana para lograr su pronta liberación. De no perderse, el mano a mano con el supuesto capo narco que idolatra al naco colombiano Pablo Escobar.

Dejá tu comentario