Sucesos

Cubas logró suspender su audiencia

 

El siempre polémico doctor Carlos Cubas logró suspender la audiencia de imposición de medidas que debió realizársele ayer en el marco de un proceso por lesión grave contra la directora del Hospital del Limpio, Cinthia Cardozo, por el cual fue denunciado.

El procesado presentó un incidente de nulidad contra la imputación por parte de la fiscala Lisa Ruiz Díaz por lesión grave.

Con esto traba dicha audiencia y se corre traslado al Ministerio Público. El caso se iba a realizar ante el juzgado de Elsa Idoyaga.

El abogado de la denunciante, Édgar Joel Gómez, anunció que la próxima semana presentarán querella adhesiva contra el médico.

“Con esto están buscando prorrogar lo improrrogable, quieren dilatar todo, están chicaneando”, sostuvo Gómez.

RECIENTE. El hecho denunciado ocurrió el 17 de mayo pasado, en el interior del Hospital Distrital de Limpio. La directora se encontraba realizando su trabajo rutinario, entre ellos, una sanción disciplinaria para el ahora imputado, que generó una discusión y la consiguiente agresión física a la víctima, un golpe en el rostro que le rompió el tabique nasal.

Las lesiones le reducirán temporalmente el uso de esa parte del rostro, por lo que deberá tener un reposo absoluto hasta su recuperación total.

Dejá tu comentario