12 abr. 2026

Cuatro peinados fáciles para todo momento

Nada mejor que lucir una cabellera arreglada para salir y realizar las actividades cotidianas. Ella te sugiere tips sencillos para peinarte vos misma.

Debido a la rutina matutina, que implica estar lista en el menor tiempo posible para ir al trabajo y llevar los niños a la escuela, para muchas mujeres es complicado salir de casa perfectamente maquillada y peinada.

Por ello, Ella te trae unos trucos fáciles y rápidos para lograr un buen look para todo momento.

– Si tenés el cabello liso, enrollá por un ondulador, envolvé en papel de aluminio y presioná con una planchita para lograr unos rizos que además va a durar por más tiempo. El papel de aluminio es un conductor de calor y mantendrá el rizo en espiral cuando se enfrié.

Instrucciones de harpersbazaar.com.

Instrucciones de harpersbazaar.com.

– Cubrí la goma con una sección de cabello recogido alrededor de la base.

Cubrí la gomita con tu cabello. Foto: harpersbazaar.com

Cubrí la gomita con tu cabello. Foto: harpersbazaar.com

– Alargá tu pelo: Creá una apariencia de cola de caballo mediante dos colas, la primera en la parte superior y la siguiente un poco más abajo. Mirá como luce (que quede como en la foto)

Con este peinado tu cabello aparentara más largo. Foto: harpersbazaar.com.

Con este peinado tu cabello aparentara más largo. Foto: harpersbazaar.com.

– Trenzá tu cabello, luego presioná con una planchita caliente a modo de lograr ondas en tu cabello.

Cabello ondulado. Foto: harpersbazaar.com.

Cabello ondulado. Foto: harpersbazaar.com.

Más contenido de esta sección
La comunidad más grande conocida de chimpancés salvajes, de unos 200 miembros, vive en el Parque Nacional de Kibale (Uganda), donde los investigadores que los han observado durante 30 años han podido presenciar un fenómeno excepcional: La división del grupo y la instauración de una violencia mortal.
Las elecciones generales que se llevarán a cabo en Perú este domingo se caracterizaron durante la campaña por una alta incertidumbre, puesto que las encuestas cambian a diario sobre los dos candidatos que pasarán a segunda vuelta, pero un lema se ha mantenido estable por gran parte del electorado: “Por estos no”, ante el hartazgo hacia la clase política actualmente en el poder.
La cápsula Orion de la misión Artemis II tuvo una travesía con riesgos significativos desde el despegue hasta el reingreso, pero superó el récord de distancia alcanzado en el espacio por la misión Apolo 13 en 1970 y estableció una nueva marca al alejarse 406.771 kilómetros de la Tierra.
Secuelas tardías, reboots y continuaciones inesperadas dominan la cartelera: Desde The Devil Wears Prada hasta Freaky Friday, la industria apuesta a la nostalgia como el nuevo lujo cinematográfico.
La institución conmemora ocho décadas de trayectoria con una agenda de actividades especiales, nuevas iniciativas y la consolidación de su rol como American Space en el país.
Este sábado 11 a partir de las 15:00, el Centro Cultural del Puerto de Asunción será escenario de una feria con más de 5.000 discos, sets en vivo y propuestas artísticas. Con acceso gratuito.