23 ene. 2026

Cuatro fallecidos tras grave accidente en Santaní

El vuelco de una furgoneta ocasionó la muerte de cuatro personas y dejó heridos a otros. El accidente de tránsito ocurrió a unos kilómetros de la ciudad de San Estanislao (Santaní), Departamento de San Pedro.

accidente santaní..jpg

Aún se desconoce la identidad de los fallecidos.

Foto: Gentileza.

En principio, el informe policial mencionó cinco fallecidos, pero finalmente fueron cuatro las personas fallecidas como consecuencia del accidente, que aparentemente se produjo tras la explosión de una de las ruedas de la furgoneta.

El aparatoso vuelco se produjo en la zona conocida como Santa Ana, sobre la ruta PY03, alrededor de las 12:30 de este viernes y aún no se identificó a las víctimas.

Los heridos fueron llevados hasta el Hospital de Santaní.

Médicos forenses se encuentran en el sitio para el levantamiento de los cuerpos y su posterior identificación.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1484558610080354304

Se presume que el vehículo hacía de taxi para llevar a personas desde la zona de 25 de Diciembre hasta San Estanislao, informó Telefuturo.

El vehículo habría perdido el control tras la explosión de una rueda y dio varias vueltas antes de parar a un costado de la transitada ruta.

La zona donde se produjo el accidente tiene varias curvas, pero la capa asfáltica se encuentra en buenas condiciones.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó durante este jueves una denuncia formulada por el propietario de una casa de empeños en Pedro Juan Caballero, quien se percató al abrir su local de que le habían vaciado la caja fuerte.
Dos motochorros asaltaron el local de la Farmacia Santa Rita, ubicada en el kilómetro 16 lado Acaray, a unos 200 metros de la ruta PY02, en Minga Guazú, Alto Paraná, para robar 50 cajas de medicamentos adelgazantes.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia tras ser condenado a 3 años y 6 meses por un hecho de estafa inmobiliaria.
Autoridades nacionales, legisladores, representantes del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), de Derechos Humanos y otras instituciones del Estado, se constituyeron en la comunidad indígena Tekoha Karapá, de Ypejhú, en Canindeyú, ante reiteradas denuncias que realizaron pobladores indígenas.
Una anaconda amarilla (kuriju) fue captada en la ciudad de Villeta, en el Departamento Central, por un automovilista. El animal posiblemente acababa de comer un animal cuando fue visto.
El administrador de la estancia Agrobiogranos, Osmar Tamay, quien fue víctima recientemente de un atentado con explosivos en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, relató que ya sufrió ocho intentos de atentados contra su vida, además de extorsiones y amenazas de muerte.