Economía

CU facilita créditos a bajas tasas durante la Expo Rodados 0 km

 

Por su mes aniversario, la Cooperativa Universitaria (CU) facilita a sus socios la posibilidad de acceder a un 0 km, en cómodas cuotas y a tasas de crédito preferenciales, con la Expo Rodados que se desarrolla hasta mañana, de 9.00 a 19.00, en el predio del Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada, que cuenta con el apoyo del diario Última Hora y Barcos&Rodados.

Ayer, se realizó la apertura oficial de la muestra, con la presencia del Ing. Ángel Caballero, miembro del Consejo de la CU; Carlos Romero, vicepresidente de la CU; Luis Del Pino, gerente de Márketing de Última Hora; Cinthia Del Valle, gerente de Eventos del Área Comercial de diario.

Del acto también participó Carmela Pomata, gerente de Márketing de Barcos&Rodados, marca que este año se sumó por segunda vez a la feria, y decidió regalar vales de combustible a las personas que compren su 0 km.

Carlos Romero, vicepresidente de la CU, indicó que en esta edición duplicaron la cantidad de empresas importadoras de vehículos, que llegan a 20 en total, que exhiben sus marcas y modelos del año.

“Esta es una gran oportunidad para nuestros asociados a acceder a préstamos de hasta G. 180 millones, a una tasa especial de 13%. El asociado puede llegar hasta la feria y pedir un crédito. Su solicitud es analizada en el momento y concedido en el lugar y puede salir con llave en mano. Además, para los no socios, las empresas tienen sus propios sistemas de financiación”, explicó Romero.

Agregó que la CU puede financiar los vehículos sin entrega inicial, a través del crédito, sin refuerzo a fin de año y sobre todo, las ventas vienen aparejadas con descuentos de entre el 20% y el 25% sobre los precios reales de los vehículos.

combustible. Para todas las personas que adquieran un 0 km en el lugar de expo, el emblema Barcos&Rodados entregará un vale de combustible de G. 100.000, para que adquiera el octanaje de su preferencia o que mejor venga a su vehículo.

“Respondiendo a la alta convocatoria lograda el año pasado, BR decidió premiar a los que adquieran su 0 km, y también salen con combustible de acuerdo a lo que su vehículo necesite”, recalcó Carmela Pomata.

Dejá tu comentario