Sociales

Cruzans-Baumann Un amor que nació en la fe

 

El sábado 8 de noviembre de 2008 unieron sus vidas en matrimonio Jazmín Cruzans Baranda y Enrique Baumann Escobar. La celebración se realizó ante el altar de la iglesia San José, con la compañía de sus padres Juan Carlos Cruzans y María de Lourdes Baranda; Enrique Baumann Martínez y María de Lourdes Escobar, quienes fueron sus padrinos.

Jazmín y Enrique se conocieron en el encuentro de jóvenes con el Papa en el Jubileo del año 2000, que se desarrolló en Israel. La celebración religiosa contó con la presencia del papa Juan Pablo II. Tiempo después de esa experiencia, Jazmín y Enrique iniciaron su noviazgo que duró cinco años. Y hoy, a casi 12 años del sí, acepto, siguen construyendo día a día su camino juntos, ahora como familia junto a sus tres pequeñas niñas de 9, 7 y 4 años.

Hojeando las páginas del álbum aún recuerdan con cariño aquel día, con las instantáneas rodeados de amigos, familiares y otros seres queridos, quienes les acompañaron en el templo y en la fiesta de bodas que se llevó a cabo en los salones del Hotel Excelsior. Los nuevos esposos, en ese entonces, eligieron como destino de luna de miel la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y las playas de Cancún, México.

La novia para el gran día eligió un vestido de línea romántica drapeado en el escote con amplia falda con apliques bordados, diseñado por Roquelina Villagra, y en las manos portó un ramo con flores naturales.


Redacción: Tamara Celano. Para compartir historias: María Rosa Rolón (mrosa@uhora.com.py y sociales@uhora.com.py)

Dejá tu comentario