07 sept 2026

Cosplay con temática de Halloween en Lambaré

Sugoi Fest Halloween Lambaré es el título de la fiesta que tendrá lugar este domingo 20 de octubre, de 13:00 a 20:00, en el Polideportivo Niño Jesús, María Auxiliadora casi Núñez de Balboa. Acceso: G. 10.000.

WhatsApp Image 2024-10-15 at 17.15.11.jpeg

Sugoi Fest Halloween Lambaré, este domingo 20 de octubre.

Foto: Gentileza.

En la ocasión, se regalarán dulces, habrá concursos temáticos, competencia de Cosplay con temática Halloween, habrá comida oriental, stands, karaoke, competencia de disfraces para niños y torneos gamer. Para ver otras fiestas similares, seguir en Instagram a sugoifest.py.

Merchandising

Sugoi Fest Halloween Lambaré, este domingo 20 de octubre.

Foto: Gentileza.

Sugoi Fest es un evento de animé, con atractivos como concursos temáticos de Cuánto sabés de animé, Adivina el Opening, Vamos a hacer karaoke. También habrá concurso de quién come más rápido ramen, y competencia de dibujo.

Cosplay

Sugoi Fest Halloween Lambaré, este domingo 20 de octubre.

Foto: Gentileza.

No faltarán los puestos con merchandising de animé, se venderá comida oriental.

Asimismo, habrá una zona gamer, con torneos de Dragon Ball y de Mortal Kombat durante la tarde y se cerrará el evento con una competencia de cosplay, costume play o jugar a disfrazarse”, detalló a Última Hora el organizador, Javier Muñoz.

Acerca de la competencia del cosplay, que da rienda suelta a la temática Halloween, agregó que se tendrán en cuenta los trajes de confección propia. Se ofrecen premios en efectivo, en categorías niños, hasta los 11 años y adultos, de 12 años en adelante.

Más contenido de esta sección
La banda argentina fue el número central de la inauguración del nuevo espacio cultural de Caacupé. El vocalista recordó la primera presentación del grupo en Paraguay, en 2007, y anticipó que esperan regresar al país.
El cantante Bad Bunny ganó su primer Emmy en la noche de este sábado gracias al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, durante la ceremonia de entrega de los Creative Arts Emmys, en Los Ángeles, California, que se celebran antes de la gala televisada, prevista para el próximo 14 de septiembre.