Deportes

Cortitas

 


Perú y Australia se juegan su pase al Mundial
Las selecciones de fútbol de Perú y Australia se enfrentan a las 14:00, en Doha, por un codiciado boleto al Mundial de Catar 2022. El entrenador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, alineará con el tridente ofensivo liderado por el artillero ítaloperuano Gianluca Lapadula, el mediocampista Cristhian Cueva y el delantero André Carrillo, para buscar penetrar en la dura defensa australiana.El ganador de este pulso pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto a la defensora del título Francia, Dinamarca y Túnez.

Berizzo pide “dejar de pensar en Castillo”
El seleccionador de Chile, el argentino Eduardo Berizzo, cree que Chile debe “pensar en el futuro” y “dejar de pensar” en el caso de Byron Castillo, después de que la FIFA desestimara la denuncia de la federación chilena contra Ecuador. ”La FIFA habrá entendido que los argumentos eran a favor de Ecuador, que no había lugar al reclamo, y lo aceptamos”, dijo Berizzo. “Ahora a pensar en el futuro y a dejar de pensar en este tema”, señaló el técnico argentino a los medios en la previa al partido amistoso que Chile disputará mañana ante Ghana en Japón.

Andrea Pirlo es nuevo DT de equipo turco
El italiano Andrea Pirlo entrenará la próxima temporada al Fatih Karagümrük SK, club de la Primera División turca de fútbol. Pirlo, de 43 años, entrenó al Juventus de Turín entre el 8 de agosto de 2020 y el 28 de mayo de 2021, una campaña en la que ganó la Supercopa de Italia en 2020, la Copa de Italia en 2021 y concluyó cuarto la Serie A. Mañana será presentado como nuevo entrenador del equipo turco. El Fatih Karagümrük terminó la temporada en el octavo puesto de la Súper Liga turca con 16 victorias, 9 empate, 13 derrotas y 57 puntos.

Dejá tu comentario