Deportes

Cortitas

 


Brasil
Eduardo Vargas, presentado en el Mineiro
El chileno Eduardo Vargas fue presentado como flamante refuerzo del Atlético Mineiro de Brasil, equipo que marcha en la segunda posición del Brasileirão con 35 puntos, uno menos que el líder Internacional. El delantero de 30 años, últimamente en Tigres de México, se deshizo en elogios para con su nuevo entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, con quien coincidió en la selección chilena. “Sacó lo mejor de mí como jugador y como persona. Es uno de los mejores entrenadores que tuve y donde me ponga voy a dejar todo para rendir al máximo”, indicó.

España
Barcelona reclama millones a Neymar Jr.
El FC Barcelona demandó al brasileño Neymar Jr., actual jugador del París Saint Germain, solicitándole 10,2 millones de euros. La denuncia se basa en que el club catalán le retuvo menos impuestos de los que le correspondía durante su estadía en la entidad blaugrana, que ahora reclama la diferencia. Neymar fue jugador del Barcelona entre los años 2013 y 2017 donde cosechó 7 títulos locales y 3 trofeos internacionales. En más de una ocasión se mencionó que el astro brasileño podría regresar al Barca.

Argentina
Maradona salió de alta tras derrame
Diego Maradona fue dado de alta tras ocho días de estar internado por un derrame cerebral. Su médico Leopoldo Luque (foto) confirmó que dejó el hospital de Olivos. Matías Morla, abogado de Maradona, afirmó que el 10 se encuentra entero, firme y que “hay Diego para rato”. En las afueras del hospital donde se encontraba internado el astro argentino, Morla habló ante los medios: “Diego pasó tal vez el momento más difícil de su vida, yo creo que fue un milagro que se le haya detectado ese derrame”.

Dejá tu comentario