Deportes

Cortitas

 


Tévez renovará contrato y donará el sueldo
Carlos Tévez, de 36 años, uno de los máximos ídolos de Boca Juniors en las últimas dos décadas, aseguró ayer que extenderá su contrato con el club argentino por lo menos hasta diciembre, ya que el mismo vence el 30 de este. Además, el popular Carlitos anunció, en declaraciones a la radio bonaerense La Red, que donará su sueldo para la lucha con la pandemia.”Lo que cobre del próximo contrato lo voy a donar para la gente que necesita la vacuna, las ollas populares. Yo no quiero ver nada de plata, quiero que vaya a un destino. Lo voy a donar a una entidad sin fines de lucro”, señaló el popular Apache.

Cáceres quiere festejar con la gran torcida
El lateral derecho paraguayo Raúl Cáceres, últimamente en Cerro Porteño y Vasco Da Gama carioca, fue presentado por el Cruzeiro de Belo Horizonte, que desde la próxima temporada militará en la segunda división por primera vez en su historia. “Estoy muy contento de estar aquí, de tener la responsabilidad de vestir la camisa de uno de los mejores equipos de Brasil”, declaró el futbolista de 29 años, en un video difundido en las redes. “Espero que pronto pueda ayudar a mis compañeros para que este año y los próximos sean de muchas victorias y muchos sucesos y así conmemorar con la gran torcida del Cruzeiro”, remató. Ficha hasta el 2022.

Juventus golea a la Lazio y aumenta ventaja
Con actuaciones relevantes de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, autores de un gol cada uno, del portugués Cristiano Ronaldo, responsable de un gol de penal, y otro del joven neerlandés Matthijs de Ligt, Juventus venció 4-0 al Lecce, por la vigésima octava jornada de la Serie A. Aun cuando el Lecce jugó con uno menos desde la primera parte, no fue hasta el minuto 52 cuando Dybala abrió el marcador y el juego se abrió definitivamente para el equipo turinés. Con la victoria, la Vecchia Signora confirma su liderato, ahora con siete puntos de ventaja (69) sobre el Lazio, segundo, que juega hoy de local contra la Fiorentina.

Dejá tu comentario