Deportes

Cortitas

 


Los ídolos del deporte arrebatan rating
Después de que The Last Dance (El último baile), documental de Netflix sobre Michael Jordan, fuera un éxito en la televisión por streaming desde que hace unas semanas están disponibles sus episodios, quedó claro que las nuevas producciones sobre ídolos deportivos no tardarían en llegar. Ahora Apple TV+ anunció el inminente estreno de una serie documental sobre atletas célebres y vivos como el basquebolista LeBron James y el velocista Usain Bolt.
Greatness Code (Código de grandeza) relatará, en cada episodio, desde el 10 de julio, un momento decisivo en la carrera de un deportista de élite. Lebron James, ganador de tres anillos de la NBA y de 2 oros olímpicos; Usain Bolt, el atleta más rápido de la historia.

El mítico San Siro puede ser derrumbado
Construido en 1925, siempre fue el estadio de fútbol más grande de Italia. Afincado en el barrio milanés del mismo nombre, adquirió otro en 1980, el de una gran futbolista italiana que vistió ambas casacas: Giuseppe Meazza.
Desde entonces, cuando el Milan el local mantiene la antigua denominación; cuando su tradicional adversario ciudadano lo es, adquiere el nuevo. Ahora ese estadio puede ser derrumbado, gracias a la aprobación de un estudio presentado por el mismo alcalde de la ciudad, Giuseppe Sala, a petición de las directivas de ambos clubes para construir un nuevo y futurista coliseo en donde dejaría de estar el antiguo. La Comisión cultural de Lombardía dijo “no tiene interés cultural”.

Doce ligas europeas tienen fecha de vuelta
Luego de que se haya puesto en marcha la Bundesliga, otras doce ligas europeas han anunciado que ya tienen fecha confirmada para la reanudación de sus competencias entre lo que resta de mayo y junio.
La Asociación de Ligas Europeas (EPFL) prevé el regreso este mes de mayo de las ligas en República Checa (25), Dinamarca (28), Polonia (29) Israel, Lituania y Serbia (30). En junio lo harán Austria (2), Portugal (4), Turquía (12), Noruega (16) y Rusia (21). Otras catorce ligas son consideras “en progreso”, entre ellas la española que tiene como fecha tentativa de arranque el 12 del mes que viene. Entre estas catorce, la Premier entrena en pequeños grupos desde el pasado 19 de mayo; la italiana desde el 20.

Dejá tu comentario