El paso de los años cambió facciones, profesiones y hasta países de residencias. Pero como dice el recordado tango “20 años no es nada”, eso lo demuestra Corrosión con su regreso a los escenarios.
La causa es noble: la entrada para el show, que está a G 80.000 también debe incluir la donación de cualquier alimento no perecedero que serán entregados a niños con VIH del hogar Jardín de la Esperanza, ubicado en la ciudad de Villa Elisa.
Corrosión es de esas bandas de paso fugaz, pero que gracias a sus composiciones e influencia posterior en otras agrupaciones, asciende a la categoría de mito.
A pesar de la ola de calor, cuatro de sus integrantes: Markus, Santi, Nene y Fabio visitan la redacción de ULTIMAHORA.COM y comentan que este regreso a los escenarios tiene una gran carga emotiva, ya que significa un reencuentro del pasado y el presente.
Hoy en día, la mayoría de los integrantes reside en el extranjero, lo que no impidió que se reencuentren en la ciudad que los vio nacer como banda: Asunción.
La pregunta obligada: ¿Qué se siente volver a los escenarios después de tanto tiempo?
“Genial, ver este fervor de la gente nos llena de energía antes del show”, contesta Santi.
Los privilegiados en asistir al regreso de Corrosión podrán llevarse una reedición remezclada y remasterizada del álbum “Report Of Exploitation” con las guitarras regrabadas sobre las pistas originales.
Las entradas para el show están disponibles en la disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza Km 5, Av. Eusebio Ayala 4501).
El reencuentro será además una grata ocasión para volver a escuchar y ver en directo a otras grandes bandas de la escena nacional como Funeral, banda fundamental del Death Metal paraguayo que también acaba de retornar a los escenarios, rompiendo con años de silencio; The Suffer, otro nombre imprescindible del metal extremo nacional, el Power Metal Progresivo en manos de MUIREADACH, y el Thrash Metal crudo y directo de Mastermind.
En pocas palabras, un verdadero festín metalero de fin de año.