Empresas y negocios

Copetrol lanza la promoción Potencia que te premia

 Con la sensacional promoción, los participantes tendrán la oportunidad de ganar interesantes premios, como UTV, motos, cuasis y bicicletas eléctricas.

En el marco de la campaña Potencia que te mueve, con la que Copetrol impulsa su combustible Supra 95 Aditivada invita a los clientes a participar de su nueva promoción, denominada Potencia que te premia.

La misma consiste en que por cada carga de combustible Copetrol a partir de G. 100.000, los clientes recibirán un cupón para participar de un sorteo en el que podrán ganar interesantes premios.

Con la carga de Supra 95 Aditivada, el cliente recibirá doble cupón. Entre los premios se encuentran: UTV, motos, cuasis y bicicletas eléctricas. La promoción es válida en todo el país en estaciones adheridas.

El sorteo se realizará el 18 de noviembre próximo, en la estación de servicios Copetrol, ubicada sobre la avenida Mariscal López y San Martín.

Con Potencia que te premia, Copetrol, una vez más, ratifica su compromiso de llevar combustibles de alta calidad garantizada a todos los paraguayos. Las personas tendrán tiempo de participar de la promoción hasta el 15 de noviembre.



Dejá tu comentario