A partir del próximo jueves, Copaco pondrá a disposición de los interesados líneas telefónicas a un precio de 350.000 guaraníes, confirmó el gerente comercial de la compañía, Hugo Sosa Ortiz.
El funcionario informó que en la primera etapa serán comercializadas 20.000 líneas de un total de 135.000, a las que hay que agregar otras 15.000 que han quedado de partidas anteriores.
Sosa Ortiz afirmó que el directorio de la sociedad anónima aprobará oficialmente el plan mañana, por lo que desde el jueves ya será ofrecido a los clientes a la tarifa mencionada, que podrá ser fraccionada en cinco cuotas y pagada a través de la factura de consumo.
El entrevistado también explicó que la tarifa rige para todo el país, pero que las líneas se van a ir otorgando en las zonas en donde haya disponibilidad. “A medida que nos entreguen más centrales vamos a ir agregando”, dijo.
Sosa Ortiz reveló además que las conexiones estarán disponibles en Asunción, en las zonas de San Vicente, Barrio Obrero, Sajonia y algunos sectores de Trinidad; a esto hay que agregarle otras 90 zonas del interior.
Vale recordar que las 135.000 líneas mencionadas serán proporcionadas por Alcatel y que la rebaja del precio de conexión es mayor al 50%, pues la tarifa anterior era de 825.000 guaraníes, también pagaderos en cinco cuotas.