24 jul. 2024

Copa América: Conmebol anuncia a Shakira para el descanso de la final en EEUU

Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (EEUU), anunció este martes la Conmebol.

Shakira.jpg

Shakira actuará en la final de la Copa América EEUU 2024.

Es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

“Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

“Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros para disfrutar de esta gran final”, añadió.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema Puntería de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Un hombre que defraudó por cerca de tres millones de dólares a promotores de conciertos haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos fue sentenciado a casi cinco años de cárcel, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU.
Without Blood, dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por Salma Hayek, tendrá su estreno mundial en la 49 ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que también exhibirá filmes de Bruce Springsteen y Gia Coppola, anunció este lunes la organización de la muestra.
La cantante paraguaya Aye Aflonso fue distinguida como Visitante Ilustre de Villarrica, Guairá, este domingo. La intérprete recibió muestras de cariño por parte de los pobladores locales.
La película nacional Póra se prepara para su estreno comercial oficial en el Cine Gaumont de Argentina el próximo 8 de agosto en Ciudad de Buenos Aires, después de su exitoso estreno local.
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?