28 mar. 2024

COODEÑE Limitada festejó 55 años de vida institucional y premió a sus socios cumplidores

En su aniversario, la Cooperativa de Ñeembucú Ltda. celebró su vasta trayectoria marcada por logros y reconocimientos que respaldan la calidad de sus servicios y la atención al socio.

Con grandes avances y proyectos por delante, la Cooperativa Multiactiva de Ahorro Crédito, Producción, Consumo y Servicios de Ñeembucú (COODEÑE Ltda.) conmemoró sus 55 años, el pasado sábado 20 de febrero.

Este nuevo aniversario encuentra a la entidad en un posicionamiento óptimo que garantiza la confianza de más de 20 mil socios. Así, brinda servicios de calidad en los rubros financieros y en el ámbito social, lo cual le valió el reconocimiento de calificadoras nacionales e internacionales.

En los últimos 2 años, la Cooperativa de Ñeembucú Limitada se ha destacado a nivel nacional como empresa prestigiosa del año. Esto representa un premio a la confianza, la ética y la innovación constante, así como la calidad de sus productos.

En el plano internacional, fue galardonada por la Organización Latin American Quality Institute, con el trofeo Latin American Quality Awards 2020, que premia los éxitos logrados. Además, recibió la Medalla de Honor Cruz de Malta, galardón exclusivo otorgado por los méritos de honor, excelencia en servicios, solidaridad, cooperación para la comunidad y dignidad de la empresa.

Durante el acto conmemorativo realizado en el Salón Socios Fundadores de la institución, el presidente del Consejo de Administración, Abog. Esc. José María Mora, recordó el espíritu visionario del padre Federico Schiavón.

Padre Federico Schiavón, fundador de COODEÑE.

Padre Federico Schiavón, fundador de COODEÑE.

“Un pa’i italiano que implementó la organización, el trabajo en equipo, el cooperativismo; que acompañado por empleados de M.P.S.A y docentes de la época, instalaba esta cooperativa con 113 socios, en 1966. Hoy, inspirados en aquellos propulsores, necesitamos seguir fortaleciendo la institución, acompañando el crecimiento del departamento y expandiendo nuestros servicios a otras regiones del país, con responsabilidad, solidaridad y ayuda mutua, respetando siempre los principios cooperativos”, señaló.

Premios a socios

Como es tradicional, durante las celebraciones del aniversario de la Cooperativa de Ñeembucú Ltda., se realizó el sorteo de importantes premios: 10 motocicletas, 10 bicicletas y una veintena de artículos para el hogar.

Estos premios fueron sorteados entre los socios de Pilar (Ñeembucú) y Hohenau (Itapúa), donde la cooperativa cuenta con la sucursal N° 1.

Tapitas de amor

Durante el acto conmemorativo por los 55 años de la cooperativa, también se realizó el lanzamiento de la campaña “Tapitas de Amor”, invitando a la masa societaria y a la comunidad departamental, a unirse a la lucha de los niños con cáncer.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.