10 sept 2026

Continúa con buenos precios la Expo Pesebres 2022 en Areguá

La Expo Pesebres 2022 sigue en marcha en la ciudad de Areguá con precios de remate y la feria va hasta este viernes 23 de diciembre.

Pesebre.jpg

La Expo Pesebre 2022 se lleva acabo en la ciudad de Aregua hasta este viernes 23 de diciembre hasta las 12:00.

Foto: Captura.

Como todos los años, Areguá alberga la tradicional Expo Pesebres 2022 y este año los precios son de remate, incluyendo una variedad de pesebres que van desde los más pequeños, hasta los de tamaño real, los cuales son acompañados de mucho color y amor.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1605950743059386368

Los precios de los pesebres van desde G. 30.000 hasta G. 5.000.000. La feria será hasta mañana viernes al mediodía, pero los organizadores mencionaron que algunos expositores se quedarán hasta este sábado 24, hasta las 12:00.

Los organizadores invitan a la población a visitar la expo y de esta manera, apoyar a los artesanos paraguayos.

La Expo Pesebres inició el pasado sábado 13 de diciembre y como cada año recibe a visitantes de todos los puntos del país, los cuales buscan renovar sus pesebres o incluir alguna nueva figura.

Lea más: El tradicional pesebre de la familia Sabaté abre sus puertas mañana

Los pesebres también incluyen casitas, otros vienen con carreta o con el accesorio que más guste al consumidor.

Otras pintorescas propuestas son las variedades de planteras, plantas, tejas pintadas y adornos colgantes de cerámica, para exteriores. También se presentan las tradicionales figuras de santos.

Más contenido de esta sección
El procedimiento se llevó a cabo en un inmueble rural de la colonia Campo Agua’e del distrito de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú, donde fueron destruidos 2.300 kilogramos de supuesta marihuana picada y ramas secas. La intervención estuvo encabezada por el fiscal antidrogas Juan Benegas Rivas.
Los estudiantes bajaron el rendimiento en ciencias y lectura el año pasado en comparación al 2022, según el informe sobre las pruebas PISA; los médicos recibieron una propuesta para destrabar la nueva huelga; en Senado hay visto bueno a propuesta que castiga las denuncias falsas hasta seis años.
Un hombre en aparente estado de ebriedad terminó a los golpes con los guardias del Hospital General de Luque.
El abogado Fausto Portillo criticó este miércoles que la escena del hecho, en donde Hugo Javier González fue hallado tendido en el suelo con fuertes golpes, en el interior de su celda en la cárcel La Esperanza de Asunción, haya sido contaminada.
Organizaciones civiles hicieron un acto de memoria por el natalicio de la primera abogada paraguaya y doctora en Derecho, Serafina Dávalos. A su vez, exigieron que se inicien los trabajos de restauración de su casa inmediatamente.
“Todos al Atake por Hugo Javier” es el gran festival que el próximo lunes 28 de setiembre, en pleno feriado nacional, unirá a músicos y locutores del Paraguay para recaudar fondos y ayudar al ex gobernador de Central, Hugo Javier González.