Arte y Espectáculos

Contenidos destacados y estrenos por Telefuturo, Red Guaraní y Latele

 

La programación de los canales Telefuturo, Latele y Red Guaraní ofrece una variada y renovada oferta desde este fin de semana. Hoy, a las 18.00, por Latele, se emite la película Fiebre de amor, con los cantantes Luis Miguel y Lucerito. La joven artista interpreta a una chica que vive en Acapulco con sus padres y que está enamorada de Luis Miguel, la estrella del momento, y cuando anuncian que él dará un concierto en su ciudad, ella decide ir a verlo. Al terminar la función lo sigue, pero se topa con una banda de contrabandistas. En la huida, entra a la suite del cantante pidiéndole ayuda.

Por la pantalla de Telefuturo, mañana, a las 20.00, Lo mejor de la familia, conducido por Rubén Rodríguez y Rubén Junior Rodríguez, contará con la actriz y modelo Dallys Ferreira, como jurado.

Telefuturo también vuelve a apostar por un éxito turco con el estreno de la novela La señora Fazilet y sus hijas, desde el lunes 3, a las 19.00. El único sueño de Fazilet era hacerse rica, pero a su edad todavía no lo había conseguido. Después de la muerte de su marido pasó dificultades junto a sus dos hijas, siendo la menor, Ece, su principal apoyo. Su otra hija, Hazan, que sufrió mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre y odia su afición por la belleza. Por último, Red Guaraní, propone desde el lunes, a las 15.00, el estreno de Las mil y una noches, novela sobre el romance de Onur y Sherazade.

Dejá tu comentario