28 mar. 2024

Conozca Godfall, uno de los primeros videojuegos para PS5

Mucho antes de su lanzamiento, PlayStation reveló el tráiler de Godfall, el cual muestra los aspectos de los personajes y la trama de la historia.

Godfall.JPG

Godfall será uno de los primeros juegos para PlayStation 5.

Foto: Captura.

Godfall será uno de los primeros juegos en llegar a PlayStation 5 (PS5), consola que saldrá al mercado a fines del 2020. A pesar del resguardo de su productora (Counterplay Games), ya se filtró también un gameplay del videojuego.

El video dura solo seis segundos, suficiente para apreciar la jugabilidad, los gráficos y la ambientación. Se espera que Godfall salga a la venta en simultáneo con el lanzamiento del PS5.

Godfall - Reveal Trailer | PS5

El breve gameplay anticipó la cantidad de combates que tendrá el usuario. Según una publicación de Infobae, Counterplay además aseguró a los próximos jugadores un Looter-slasher, el cual contará con un modo multijugador.

Looter-slasher es un género creado exclusivamente para este juego, destacándose por su gran apartado gráfico. Los combates serán en tercera persona y se podrá jugar en línea.

Lea también: Bandai anuncia un nuevo videojuego de Supercampeones

El director ejecutivo de Counterplay Games, Keith Lee, explicó semanas atrás en el blog oficial de PlayStation lo que buscan con Godfall.

“Nuestra meta con Godfall es reformular la progresión del botín de fantasía al estilo ARPG y el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona en un nuevo género: el Looter-Slasher. Es decir, nuestro juego está impulsado en una parte por equipo y otra parte impulsada por las habilidades del jugador”, adelantó.

Godfall, que también será lanzado para PC, ya cuenta con un sitio web donde revelará futuras informaciones.

Más contenido de esta sección
El estudio Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial del esperado título Grand Theft Auto 6 (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) propone tres videojuegos educativos denominados Aguavida, Salvatore y Arandy, que buscan generar conciencia sobre el uso racional del agua potable.
Uno de los videojuegos más esperados en años, Starfield, será lanzado a nivel mundial el miércoles con el bombo publicitario y los estándares de producción de un éxito de taquilla de Hollywood, en una multimillonaria apuesta de Microsoft.
Las autoridades de Nueva York liberaron la madrugada del sábado a Kai Cenat, un “streamer” de Twitch y YouTube al que detuvieron horas antes por causar caos en una céntrica plaza de Manhattan al prometer que regalaría consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.
Dos videojuegos paraguayos estarán presentes en PlayStation 4/5 y Xbox, según anunció una empresa desarrolladora local de videojuegos, durante la presentación de nuevos títulos y novedades para el mundo gamer.